Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Los científicos japoneses han realizado una sangre sintética, de manera que los vampiros "salen del ataúd", y pueden convivir con humanos. Cuando las vidas de Sookie y Bill se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.
Hasta aquí habéis leído la sinopsis de la primera temporada (y del primer libro) de True Blood, mi serie favorita, que actualmente finalizará su tercera temporada el 12 de Septiembre en HBO Norteamérica.
La serie está basada en la saga de libros The Southern Vampire Mysteries, escrita por Charlaine Harris, que consta hasta ahora de once volúmenes, y en aumento.
Pero los vampiros no son los únicos seres sobrenaturales que aparecen:
Teriántropos, Ménades, Licántropos...
¿Alguien se anima a verla?
Sookie y Bill |
2 persona(s) sigue(n) al conejo blanco:
He oído hablar de esa saga de libros, pero nunca he llegado a leer ninguno
Yo tengo el 1 y el 2... El tres está en camino :)
Publicar un comentario
Adelante.